Llámanos ahora: 96 351 94 15
Categorías

FORTE MAGNESIO MARINO 300

Promoción

FORTE MAGNESIO MARINO 300

Su fórmula asocia el magnesio naturalmente presente en el agua del mar y la vitamina B6 para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más detalles...

Promoción -23%

19,24 €

en lugar de 24,99 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Tomar 1 comprimido al día con un gran vaso de agua preferiblemente por la mañana a lo largo del desayuno. Se aconseja un programa de 2 meses sucesivos. Renovar si es preciso.
Los activos

Su fórmula asocia el magnesio naturalmente presente en el agua del mar y la vitamina B6 para asistir a reducir el cansancio y la fatiga y contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso.


(1) El magnesio y la vitamina B6 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inquieto.

Los complementos alimenticios no deben usarse como substituto de una dieta equilibarada y variadas y un modo de vida saludable. No regentar en mujeres embarazadas o bien en periodo de lactancia ni en niños menores de doce años sin previa recomendación médica. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar fuera del alcance y de la vista de los pequeños. No usar en el caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula.

30 otros productos de la misma categoría: