Llámanos ahora: 96 351 94 15
Categorías

Farmacia Plaza del Ayuntamiento en Valencia nº29 o Periodista Azzati nº1

Sobre nosotros

Mi Farmacia de Confianza, es un proyecto que nace desde la prestigiosa Farmacia nº 18 de Valencia ubicada en el nº 29 de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia – España. Estádirigida por César  Cerdá Lloret Ldo en Farmacia y Colegiado nº 9.476.

 Nuestra tradición farmacéutica nos ha convertido, con los años, en una de las farmacias de confianza de nuestros clientes. Con profesionalidad y entusiasmo nos preocupamos por la salud de nuestros clientes como el primer día. Esta tradición se combina hoy con la tecnología. Cambiamos con usted para acercarnos hasta su casa ofreciéndole el mismo servicio que hemos ido realizando hasta ahora pero de forma más cómoda y segura.

 Le ofrecemos una experiencia de compra online donde podrá navegar de forma intuitiva en la que podrá encontrar rápidamente lo que busca entre un amplio catálogo seleccionado minuciosamente para curar de su salud y la de los suyos.

Nuestros Valores.

Nuestro valor fundamental es ofrecer el mejor servicio posible. Cuidar de su salud.
Ser capaces de cumplir con profesionalidad y ofrecer un servicio de atención y asesoramiento personalizado.
Mi farmacia de confianza no es sólo un punto de venta, sinó un lugar donde nuestros usuarios encuentren respuestas y mejoren su salud.

Mi Farmacia de Confianza.
Ldo. en Farmacia César Cerdá Lloret 22573758V.
Colegiado 9.476 Farmacia nº 18 Plaza del Ayuntamiento nº 29.
46002 Valencia (España).