Llámanos ahora: 96 351 94 15
Categorías

Formas de Pago

FORMAS DE PAGO
Puedes elegir cuatro modalidades de pago: Transferencias bancarias, pago con tarjeta de crédito o débito, paypal o contrareembolso.

TRANSFERENCIAS BANCARIAS:
ES35  2100 7294 11 0200010227

PAGO SEGURO CON TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO (Visa, MasterCard, 4B).
El 3Dsecurees la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Mi farmaciadeconfianza.es está hospedada en un servidor dedicado y exclusivo con certificado SSL (secure socket layer).



Al finalizar la compra, la entidad emisora de su tarjeta hará las comprobaciones de identificación de la TITULARIDAD PERSONAL habitual; usando para ello el CÓDIGO PERSONAL DE SEGURIDAD  que se optiene vía MasterCardSecure Code, o bien, VerifiedbyVisa; y que le es proporcionado por su propia entidad bancaria, el cual le identifica a Vd. como titular de la tarjeta (puede que sea enlazado con el entorno seguro de su propia entidad bancaria). Este código es personal y no aparece recogido en su tarjeta de crédito.

PAYPAL (Visa, MasterCard, 4B)
Seguro. Paga con total seguridad con tu tarjeta de débito o crédito a través de PayPal. Los números de   tu tarjeta nunca serán revelados al vendedor ni viajarán por la red.
Gratis. PayPal no cobra comisiones por realizar pagos o enviar dinero. 
Fácil. Olvídate de introducir los datos de tu tarjeta en cada compra. Sólo necesitas un nombre de usuario y una contraseña para realizar tus pagos.
Rápido. Paga inmediatamente y recibe tus compras con mayor rapidez.
Para darte de alta en PayPal pincha aquí 

CONTRA-REEMBOLSO:
 Usted pagará el envío en el momento de la entrega en su domicilio o en el lugar que usted nos indique. El contra reembolso lo cobra la agencia de transporte cuyo precio asciende al 3% del valor de la compra, con un mínimo de 3€ IVA INCLUIDO.
Los pedidos contra reembolso se confirmarán por teléfono de tal forma que sólo se enviarán después de haber hablado con el cliente y siempre y cuando este esté de acuerdo en el envío. En caso de que después de haber confirmado el envío y una vez enviado, el cliente no lo quiera recoger o pagar, este deberá de abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno, 14€, de no ser así procederemos a realizar una denuncia por incumplimiento de condiciones en la compra. El pago se realiza directamente al mensajero al recibir el pedido. Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.