Llámanos ahora: 96 351 94 15
Categorías

FORTE PHARMA CAPTOREDUX 60 COMPRIMIDOS

Promoción

FORTE PHARMA CAPTOREDUX 60 COMPRIMIDOS

CaptoRédux™ es un producto sanitario útil para prevenir y tratar el sobrepeso y la obesidad. Asimismo lo es para reducir la absorción de grasas y de hidratos de carbono complejos.Captagrasas estomacal efectivo.

Más detalles...

Promoción -22%

20,55 €

en lugar de 26,35 €

174312

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

En el estómago, este comprimido multicapa es de liberación diferenciada; la liberación de las 2 capas externas del comprimido deja al complejo Captoglicolipid® unirse a la materia grasa de los comestibles ingeridos reduciendo de esta manera la asimilación de la grasa. La capa interior de liberación intestinal contiene un complejo natural Captocarb®: un complejo de glicoproteínas que favorece el perder peso merced a su acción local que deja frenar el mecanismo de humillación y después, de la absorción de los hidratos de carbono.

Consejos de empleo

Toma de 2 a 4 comprimidos antes de cada comida primordial con 2 grandes vasos de agua (aprox. 400 ml). Para periodos de uso que superen los treinta días, se recomienda dejar de tomar CaptoRedux™ durante al menos tres a 5 días.
También se recomienda tomar una cantidad mínima de uno con cinco a 2 litros de agua mientras se está en tratamiento con el producto.

17 otros productos de la misma categoría: