Zona de Entrega | Plazo de Entrega | Compra superior o igual a 50€ | Compra inferior a 50€ |
España (Peninsula) | 24-48 horas laborables* | Gratis | 5.20 € |
Illes Balears | 1-2 días laborables | 7 € | 8.95 € |
Islas Canarias | 4-7 días laborables | 8.95 € | 8.95 € |
Portugal (Península) | 24-72 horas laborables | 8.95 € | 8.95 € |
*Excepto el calzado con un máximo de 72h.
Precios transporte IVA incluido.
Zona España Peninsular :
Agencia de transporte Tipsa.
Recogida en tienda (medicamentos y parafarmacia): Plazo entrega 24-48 horas laborables. Excepto el calzado con un máximo de 72h. Entrega Gratuíta para pedidos superiores a 50€.
Nacex.
Con monitorización de temperatura (medicamentos): Plazo entrega 24-48 horas laborables. Excepto el calzado con un máximo de 72h. Entrega Gratuíta para pedidos superiores a 50€.
Agencia de transporte Tipsa.
Recogida en tienda (parafarmacia): Plazo entrega 1-2 días laborables. Entrega Gratuíta para pedidos superiores a 50€.
Agencia de transporte Tipsa.
Recogida en tienda (parafarmacia): Plazo entrega 4/7 días laborables.
Gestión de pedido:
Todos los pedidos recibidos, de lunes a viernes, antes de las 18:00 (sin faltas de stock) son gestionados con la agencia Tipsa o Nacex (medicamentos con control de temperatura) para que sean enviados en el mismo día laboral.
Los costes de envío serán gratuitos en España Peninsular para pedidos superiores a 50€ . Para pedidos inferiores a 50€ y el resto de zonas los costes dependerán del tipo de servicio escogido, del peso físico o volumétrico del paquete y la dirección de entrega.
Esta promoción se aplica exclusivamente a los pedidos que cuyo importe es de más de 50€ de compra en productos de parafarmacia, excluyendo siempre el importe de compra de los medicamentos (los productos que son medicamentos están englobados en la categoría de Medicamentos y en su ficha de producto tienen el logo identificativo de la UE de sitio web legal de venta de medicamentos).
Para conocer los gastos de envío de forma automática puede crear una cuenta y así el sistema calculará el precio de transporte basándose en el peso total de su pedido y la dirección de entrega registrada en su cuenta. Si lo prefiere puede contactarnos en info@mifarmaciadeconfianza.es.
El reembolso se realizará directamente a la tarjeta de crédito /débito o PayPal usada en el pedido original en el plazo de 30 días, una vez inspeccionado el artículo devuelto y comprobado que se encuentra en correctas condiciones.
El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
Como justificante de tu devolución, te recomendamos que siempre guardes el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete. El coste de la devolución corre a cargo del cliente.
Hacemos todo lo posible para que nuestros productos se suministren en condiciones óptimas. Si un producto tiene un defecto de origen, o de alguna manera no es conforme en los términos establecidos en la normativa vigente de Consumo, realizaremos su sustitución gratuita o reembolsaremos el valor del producto si éste ya no se encuentra en stock, incluyendo los costes de la devolución por parte del cliente.
En el caso de artículos defectuosos debido a un defecto de fabricación, Mifarmaciadeconfianza.es remplazará el artículo por uno nuevo de idénticas características.
En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en el mismo estado de recepción.
Como justificante de tu devolución, te recomendamos que siempre guardes el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete.
Si detectas alguna incidencia en la recepción de tu pedido, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 351 94 15.
Mifarmaciadeconfianza.es no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente.
Excepción: Cabe la devolución de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. Estas son las razones que la norma permite arguir, pero creo que deberíamos añadir alguna otra como que el medicamento esté caducado.
El cliente tiene derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.
Todos nuestros productos incluyen I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido) siempre que sea aplicable.