Llámanos ahora: 96 351 94 15
Categorías

Dermocosmética Hay 283 productos.

Selección clasificada de cremas de farmacia según su uso tópico localizado.¿QUÉ ES LA DERMOCOSMÉTICA?
En los últimos tiempos, mucho se ha hablado sobre la dermocosmética y sus beneficios para la piel, mas ¿tenemos claro lo el significado de dermocosmética?

La dermocosmética es una disciplina que se halla entre la cosmética y la dermatología. Esto es, los productos dermocosméticos no son considerados fármacos, mas sus beneficios para la piel van alén de la acción de los productos cosméticos. Por esta razón, los productos dermocosméticos están indicados en situaciones en las que es preciso sostener el pH natural de la piel, para conseguir un efecto hidratante, calmante y descongestionantes – para el cuidado de la piel a lo largo de los tratamientos oncológicos.

También, los productos dermocosméticos por norma general son capaces para alimentar todo género de piel por norma general, aportando una regeneración intensiva aun en dermis con necesidades singulares, muy desecadas o bien dañadas.

Por lo general, los dermocosméticos pueden ser adquiridos en las farmacias, mas no todos y cada uno de los productos de venta en farmacia pueden ser considerados ‘dermocosméticos’. La dermatología cosmética cuenta con el respaldo de sanitarios – primordialmente los dermatólogos – y su desarrollo está basado en estudios clínicos, derivados del trabajo de marcas reconocidas y profesionales especializados.