Llámanos ahora: 96 351 94 15
Categorías

Lista de Productos de esta marca Nuxe

Nuxe

Nuxe es una colección de cuidados excelentes por sus activos naturales ricos en textures y aromas que proporcionan una emoción única.
La historia de Nuxe se ha hecho realidad gracias a una mujer, Aliza Jabès, quien en los años 90 comenzó a hacer su sueño realidad al descubrir un pequeño laboratorio de cosméticos parisino.
La marca crece con la intuición de Aliza Jabès de que la naturaleza tiene mucho que ofrecer a las mujeres.
Emprendedora y atrevida, descubrió en la década de los 90, un pequeño laboratorio de cosmética parisino, convencidos de su potencial. Ella decidió crear la primera marca de cuidados de belleza inspirados en la naturaleza, de venta en farmacias.
Seguidamente, investigadores apasionados y talentosos se unen al proyecto, con la misión de encontrar tesoros de la naturaleza y extraer de estos todo el potencial. Estos nuevos alquimistas descubrieron las plantas que dieron lugar Huile Prodigieuse®, nº1 mundial.
Intuitiva, se deja llevar por aromas y texturas que la acompañan cada día. Per Aliza Jabès, la atención es un arte, prestando atención a la naturaleza, la emoción y la excelencia. Cada formula ha sido diseñada como una composición preciosa que deja una huella única ne la piel y los sentidos.
Nuxe es una marca diseñada y fabricada en Francia que ha conquistado el corazón de las mujeres de todo el mundo. Se ha convertido en apenas 20 años en el símbolo de la belleza, que ilumina la vida de las mujeres pera hacerlas brillar.


Aprovéchate ahora de la oferta para comprar Nuxe con un 10% de descuento, un precio de farmacia de confianza online aquí.